viernes, 16 de noviembre de 2007

Testimonios

-¡Hola! Hace muchos años que tengo el vicio de la marihuana, he gastado mucho dinero en el vicio y por culpa de él perdí a mi familia. Vivo solo. A través del vicio de la marihuana conocí a mucha gente de malos andares. Anduve y participé en atracos a bancos, cargué muchas veces la metralleta en esos atracos. Pero a pesar de todo lo malo que he sido parece que Dios me protegiera, pues nunca me pasó nada, aunque a los 13 compañeros de la banda los mató la autoridad. Solo he quedado yo y prácticamente me cansé de ese vicio, quiero reencontrarme con mi familia. Su Página sobre la droga me ha dado valor. Les agradezco me ayuden. Juan

-Desde que tengo uso de razón he estado viviendo un suplicio constante debido a los remordimientos que me ocasionaban el consumo de drogas, la masturbación e incluso la violación. Como nunca he sido condenado a ninguna pena por ninguna ley, siento que lo que hago está mal y temo a mi propio yo interior ante palabras como el asesinato, suicidio, etc. Creo que su organización se dedica a ayudar a gente como yo, así que les rogaría que me dijeran qué puedo hacer para aliviar mi conciencia y dejar de tener estos pensamientos. Muchas gracias y que Él nos perdone a todos. Javier

- Muchas veces pensé y estuve a punto de suicidarme.Mi nombre es Víctor y tengo 17 años de edad. En la localidad donde vivo sólo hay dos opciones que se puede tomar: eres sano material y vives engañado, o escapas a una realidad más cruda pero que a la vez es falsa, que es la droga. Yo, así como la mayoría de mis “amigos", comenzamos fumando marihuana, pero pronto nos vimos sumergidos más y más en el profundo hueco que es la droga. Consumí muchos tipos de drogas: heroína, crack, éxtasis y cocaína, para nombrar algunos, pero mi mayor preocupación es el avance de la heroína en la zona donde vivo y no sólo aquí, sino en mi ciudad Maracay, estado Aragua, Venezuela. Es sorprendente toda la inconsciencia que puede producir la droga. Yo soy un muchacho bien parecido, tenía toda la libertad que un muchacho quiere, salía, iba a fiestas, tenía chicas y bueno, lo tenía casi todo, pero luego llegó la droga a mi vida y sin darme cuenta se apoderó de mí. Pero en este mundo material tus supuestos amigos no te ayudan sino que ven este tema como tabú y prefieren verlo desde lejos y simplemente darte la espalda. Aparecen las nuevas amistades, chicos como tú que quieren escapar del mundo y bueno, de repente estaba sumergido en todo este tipo de drogas. Íbamos a las rave y consumíamos demasiado, casi siempre alguno de nosotros se desmayaba, ya que lo que normalmente consumíamos era éxtasis y una mezcla entre marihuana, heroína, crack y cocaína que llamábamos millonario. Los días comunes consumía lo que podía conseguir: marihuana y crack. Cuando no tenía dinero y cuando tenía, consumíamos heroína y las anteriores. Pero mi aspecto había cambiado, mi mente también, ya no tenía ni sueños ni ilusiones. Todas las aspiraciones desaparecen, sólo piensas en estar drogado. La calle se convierte en tu escuela, solo iba a mi casa a dormir, a buscar dinero, o algo para vender. Cuando no tenía nada que consumir acudía a otro tipo de drogas: pastillas, sedantes, jarabes. Las depresiones causadas por la droga eran constantes y eran tan fuertes que muchas veces pensé y estuve a punto de suicidarme. Pero un día llegué a mi casa y me sentía muy mal, así que decidí confesar mis adicciones a mis padres y solicitar ayuda. Me desintoxicaron y me tenían bajo un tratamiento fuerte de pastillas, estuve así por unos días, pero dije: “yo no voy a cambiar una porquería por otra”, refiriéndome a las pastillas que me estaban dando, así que decidí abandonar el tratamiento y seguir con pura fuerza de voluntad. Pero los días sin las pastillas fueron duros, ya que da el síndrome de abstinencia y este período es muy difícil de afrontar, dan continuos escalofríos, insomnio, dolores musculares, etc. Pero bueno, son etapas superadas con fuerza de voluntad y ganas de salir adelante y me di cuenta de que hay muchas personas que me aman y que me apoyan.

1 comentario:

earldbabiarz dijo...

Mens Titanium Wedding Rings & Wedding Rings
› jewelry › wedding-rings › jewelry › wedding-rings We've got the same look on your neck, gold or purple wedding rings. These gold titanium alloy mens snow peak titanium spork are also hand crafted and titanium bikes for sale made in apple watch 6 titanium Italy. Made by our smith titanium partners, they have the same look